La arquitectura y la construcción están en constante desarrollo y evolución. OFICON surge en 1978 como respuesta a la necesidad de adaptar los proyectos de arquitectura e ingeniería a las crecientes demandas de calidad, innovación técnica, seguridad y eficiencia energética para cumplir con las nuevas normativas y satisfacer las necesidades de los clientes.

Su sello de calidad no sólo forma parte de su trayectoria sino de la continua renovación y adaptación a las influencias y necesidades contemporáneas. 

Superar las expectativas de los clientes mediante el desarrollo de espacios y un cuidado diseño que aporte calidad. La función precede a la forma, de manera que el edificio ha de ser fácilmente habitable, acompañado de un cuidado diseño que otorgue personalidad a la arquitectura.

 El éxito de sus proyectos reside en la colaboración total con los clientes y el equipo técnico, atendiendo a sus necesidades para la consecución de un buen trabajo.

Cuentan con un equipo técnico formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes (tanto en plantilla como en colaboración) trabajando en equipo a lo largo de todo el proceso sobre las implicaciones constructivas, técnicas y normativas que a éstos afectan.

De ésta manera nos dan lo mejor a sus clientes.

Acuerdo alcanzado:

Gracias al acuerdo alcanzado con la ATRC, Nuestros socios tendrán la posibilidad de tener el mejor asesoramiento y las tarifas más competitivas.