La Asociación de Turismo Rural de Cantabria y Liberbank, a través de su departamento de Colectivos y Redes Externas, han firmado un acuerdo por el cual los asociados tienen la opción de contar con un dispositivo TPV o terminal punto de venta en sus establecimientos con una serie de condiciones muy ventajosas.

Una de las ventajas es que el cobro por transacción es muy bajo, tan solo de 0,30 euros por operación de cobro realizada a través de este terminal. Además, este TPV que Liberbank ofrece a los empresarios de turismo rural de la ATRC no tiene coste por mantenimiento ni en caso de inactividad.

También presenta otra serie de características que refuerzan la seguridad en la transacción para el cliente.

Liberbank es el octavo banco español cotizado y uno de los 128 mayores grupos bancarios europeos, sometidos a la regulación del Banco Central Europeo.

Constituido en 2011 por el Grupo Cajastur (que incluye el Banco de Castilla-La Mancha), Caja de Extremadura y Caja Cantabria, es un banco minorista, especializado en los segmentos de familias, pymes y autónomos, en los que  es líder y  entidad financiera de referencia  en  los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura.